36. Curso de Microsoldadura y comprobación de componentes Electrónicos

Hoy conocemos un poco más al profe de este fantástico curso que hemos logrado crear gracias a Antonio Martínez (El Profe), BZmotor y ElectrónicaCar.

Un curso de microsoldadura y comprobación de componentes electrónicos presencial donde te enseñamos como comprobar todos los componentes que existen en una placa electrónica de automoción des de un nivel 0 hasta poder sustituir cualquiera de los componentes internos con los trucos mas avanzados de la microsoldadura.

Si cualquier alumno tiene un nivel algo un poco mas avanzado también le puede venir bien por los truco, material y herramientas que se enseña en el curso.

Para saber precios, temarios y donde se imparte el curso, puedes obtener más info pinchando AQUÍ

Si te interesa información de otros cursos para el profesional de la Automoción pincha AQUÍ

En Breve anunciaremos otro curso muy interesante para todos aquellos profesionales que quieren avanzar con la nueva tecnología, un curso muy rentable y útil para entender mejor para que sirven las herramientas de la electrónica de la Automoción.

Y bueno amigos esto es todo por hoy.

¿Tienes alguna pregunta? https://coachtaller.com/preguntas/

¿Quieres proponer algún tema? https://coachtaller.com/temas

Espero que te haya sido de utilidad. Si es así, te agradeceré eternamente una valoración de cinco estrellas en iTunes, en iVoox, YouTube y Spotify, Google Podcast pq hace que llegue a mas oyentes que les pueda interesar. 🙂  Así que Gracias por estar al otro lado, y nos escuchamos en 15 días a las 12:12 🙂  ¡FELIZ SEMANA!

Deja un comentario

This site is protected by wp-copyrightpro.com