33. Cómo pasar un Taller de 50m2 a 750m2 sin morir en el intento, Iván Nieto.

Hoy un podcast donde vas a conocer a un emprendedor del mundo de la Automoción impresionante, un tío que se ha reinventado digitalizando el taller de manera automatizada, para que entiendas un poco esta automatización le ha permitido, todo y estando de vacaciones, agendar más de tres semanas sin coger ni siquiera el teléfono, pero es que aparte de gestionar más 150 coches al mes le da tiempo de crear una academia y preparar todos los cursos de temas super interesantes que no encontraras mas que en su academia, estamos hablando de Iván Nieto de Alarcauto.

La Academia en cuestión se llama Forma-Car y si las cosas las sigue haciendo por el camino en el que está, estoy convencido que va a dar mucho qué hablar y será un referente en la formación del mundo de la Automoción.

CURSO FORMACIÓN XENTRY + VEDIAMO día 10/09/2022

CURSO FORMACIÓN REPARACIÓN DE ECU MOTOR día 23, 24, 25 de Septiembre 2022 y 30, 1, 2 de Octubre 2022

CURSO DE AUTOMATIZACIÓN Y DIGITALIZACIÓN DEL TALLER fecha a definir

Si quieres estar informado de todos los cursos que se irán haciendo no olvides ir al pié de página de ElectrónicaCar y dejar tu corro para que te informemos de todas las novedades y noticias interesantes.

Y bueno amigos esto es todo por hoy.

¿Tienes alguna pregunta? https://coachtaller.com/preguntas/

¿Quieres proponer algún tema? https://coachtaller.com/temas

Espero que te haya sido de utilidad. Si es así, te agradeceré eternamente una valoración de cinco estrellas en iTunes, en iVoox, YouTube y Spotify, Google Podcast pq hace que llegue a mas oyentes que les pueda interesar. 🙂  Así que Gracias por estar al otro lado, y nos escuchamos en 15 días a las 12:12 🙂  ¡FELIZ SEMANA!

Deja un comentario

This site is protected by wp-copyrightpro.com